3D Menú

La Gráfica y los Recursos de Software

La Sublimación de tinta es una tecnología completamente única y como tal, a menudo requiere acercarse a proyectos diferentes. Por un lado, los gráficos juegan un papel muy importante. Una de las preguntas más comunes que hacen los decoradores de sublimación es, "¿Cuáles son los criterios útiles para seleccionar y procesar una imagen por transfer?"

Ya sea que esté trabajando con la fotografía de un cliente o la descarga de un gráfico libre de regalías, es muy útil saber qué buscar para garantizar un producto final con calidad.

Al trabajar con los gráficos correctos, se ahorra tiempo y dinero cuando sabe cómo utilizar su software de gráficos. Si usted tiene que tercerizar el diseño gráfico, los costos aumentarán en consecuencia.

Y hablando de costos, ¿cómo saber cuánto cobrar por un producto sublimado? Si bien es importante para seguir siendo competitivos en el mercado, la sublimación ofrece muchas características únicas que permiten a un precio mucho más alto por menor y al por mayor que otras tecnologías.

Esta sección le ofrece recursos sobre el trabajo con gráficos, para obtener el máximo rendimiento de su software de diseño gráfico y fijación de precios adecuado de los productos sublimados.

La importancia de conocer su software de diseño gráfico:

A la hora de fijar el precio del costo real de sus productos, los dos factores mas importantes son el costo del sustrato en blanco y su tiempo . Su tiempo lo utilizara en la impresión de la imagen, la preparación del sustrato, presionando el producto, y el enfriamiento del sustrato. 

Sin embargo, antes de poder realizar cualquiera de los pasos anteriores, es necesario diseñar el gráfico. Si usted no sabe cómo utilizar el software, lo más probable es que pierda dinero, ya sea por pasar demasiado tiempo tratando de diseñar gráficos para los clientes, o por el gasto de dinero en la tercerización de su diseño gráfico.

Además de recibir formación, hay otras formas de que pueda mejorar sus habilidades de diseño por su cuenta. 
Uno de los conceptos a tener en cuenta, sobre todo después de la apertura de su CorelDRAW o Adobe, por primera vez, es la siguiente: Usted no va a utilizar toda la funcionalidad contenida dentro de su paquete de software. Las colecciones de software están diseñados para proporcionar herramientas para una amplia gama de usuarios. El hecho de que su software tiene la capacidad de realizar miles de tareas de diseño no significa que usted tendrá que aprender todo de ellos.

Aquí algunas maneras simples de conseguir interiorizarse mejor en el software que utiliza:
Dedique tiempo a aprender 
No aprovechara esta herramienta bien, a menos que practique con ella. Tome un par de horas a la semana para sentarse frente al pc y familiaricese con el software. Esto incluye conocer la barra de herramientas (teniendo en cuenta que probablemente no va a utilizar todos ellos). Utilice la sección de Ayuda que se incluye con el software - que está ahí por una razónA menudo se puede aprender a realizar muchas de las funciones de la lectura a través de esta información. Y si aprende a utilizar los atajos de teclado de cada funcicón, ahorrara muchisimo tiempo!! 
Únase a un foro temático en la web
Es bueno tener compañeros en quien confiar cuando quedas atascado o no puede recordar cómo hacer algo. Considere unirse a un foro en línea donde se puede tener acceso a cientos de experiencias colectivas, con otros pares. Hay muchos foros para elegir, y que a menudo son específicos de una tecnología (por ejemplo, la sublimación, bordado, grabado, serigrafía, etc). También hay muchos videos tutoriales en Youtube. Ademas si se  fija en la barra de la derecha de esta pagina, encontrara las ayudas oficiales de los programas de diseño. 
 Si usted es cliente de Nico Buttons también tendrá un soporte para todas sus dudas!
Objetivos de Diseño establecido para sí mismo.
¿Tiene una idea para un gráfico? ¿Siempre ha querido aprender a hacer algo en su software de diseño? Establezca metas a corto plazo y alcanzables para usted, sientese frente al pc y aprenda a alcanzar esa meta.  
Por ejemplo, digamos que usted desea aprender cómo ajustar texto alrededor de un círculo o de otras formas. Ya sea que esté basado Corel o Adobe, existen numerosas herramientas de aprendizaje disponibles para el aprendizaje a su propio ritmo. Además, el Internet es un vasto recurso del "cómo hacerlo". y con frecuencia se puede buscar una frase (por ejemplo, "en una curva de CorelDRAW") y encontrar una gran cantidad de información que se ha colocado en la web de libre acceso. Una vez que aprenda cómo realizar esta función, se convierte en una parte de su arsenal de diseño. Y asi va pasando de un objetivo de diseño a otro.
Lo más importante es no desanimarse. Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte, y con un poco de práctica, usted puede mejorar sus habilidades. Recuerde que su software de diseño es una herramienta de generación de ingresos. Tal y como debe tomar el tiempo para aprender acerca de un sistema de sublimación, una máquina de bordar o un grabador láser, lo mismo debe hacer para aprender el software.

Aqui los enlaces para que pueda crecer y capacitarse:


TUTORIALES PARA DESCARGAR PHOTOSHOP E ILLUSTRATOR


AQUI EL SOPORTE OFICIAL DE LOS PROGRAMAS:

Reacciones: