3D Menú

Presentación y Embalaje: El Valor Agregado

Hay una gran variedad de accesorios de presentación en el mercado hoy, que puede aportar un valor agregado a un producto de sublimación. Además, el embalaje también puede aumentar los ingresos de una venta mediante la agrupación de productos (kits).


Muchos decoradores venden kits de productos sublimados muy bonitos. Por ejemplo, si está trabajando con una escuela, es posible vender un kit de "espíritu escolar", que incluya una camiseta o remera, una cartuchera, una taza plástica y lapicero. Piense en el "Espiritu" que podría realizarle a un kit acorde a sus potenciales clientes y a probarlo!!!

Si usted está vendiendo tazas de cerámica, considere la incorporación de una bandeja de desayuno con la misma gráfica o colección de los gráficos que aparecen en las tazas. Además, las tazas  son un nicho de almacenamiento perfecto para añadir los productos adicionales como granos de café, caramelos y otras golosinas que pueden hacer que la taza de cerámica sea más que un producto, un regalo original con un valor agregado... en todos los sentidos!




Reacciones: