Sublimación de Rompecabezas de Cartón Sublitecno


1- Programe su prensa térmica de la siguiente forma:
  • A. Temperatura: 180º C
  • B. Tiempo: 40 seg.
  • C. Presión : Media

2- Una vez que su prensa térmica alcance los valores anteriormente solicitados y este en condiciones de empezar el trabajo, tome el rompecabezas Sublitecno y la impresión realizada en papel transfer Sublitecno colóquelos sobre la base de silicona y posiciónelos de forma tal que los lados de ambas piezas queden perfectamente alineados uno con el otro.

3- Realice ahora la transferencia del papel transfer al rompecabezas con su prensa térmica.

4- Una vez que realice la transferencia, retire el papel transfer del rompecabezas, coloque el mismo
de forma invertida sobre algún material rígido que tenga un espesor aproximado de 5mm, colóquelo nuevamente sobre la base de silicona y realice nuevamente un prensado de 20 segundos del rompecabezas con la prensa térmica, de esta forma eliminara cualquier imperfección que presente el rompecabezas.

5- De ser necesario coloque el rompecabezas en su posición normal y realice un nuevo prensado de 15 segundos. Repita este paso según lo considere necesario.

Nota: Es aconsejable una prensa térmica con calibración digital de tiempo y temperatura, de referencia tipo swing away (las dos planchas se abren en forma paralela y no tipo tijera) ya que estas permiten estampar materiales de gran espesor como rompecabezas, cerámicas, maderas, mouse pads, posavasos, aluminio, etc. Estas máquinas sirven para imprimir materiales planos y gorras.

Reacciones: