13 Testimonios sobre Plotters EPSON SureColor F7070 & F6070 para Sublimación


Conozcamos 13 testimonios de personas que hoy ya están trabajando con la nueva linea de Plotters EPSON SureColor F7070 & F6070.

Si tienes dudas sobre que equipo comprar, estas opiniones te ayudaran a decidirte...

Tim Canaday y su hermano son propietarios de Never Summer Industries, una empresa que fabrica tablas para snowboarding, longboards y skateboards. Tim cuenta los principios de la empresa y como la calidad de la impresoras Epson F-7070 les ha facilitado producir tablas de alta calidad con nuevas imágenes y diseños que otras compañías no han logrado hacer.



La empresa de confección de uniformes deportivos Elite Sports recomienda el uso de impresoras de sublimación Epson. Esta empresa reemplazó su tecnología de impresión anterior por la solución completa de Epson SureColor F, la cual imprime de manera rápida mejorando también el tiempo de secado.

Para Elite Sports el uso de los equipos de Epson representa un cambio total, en tiempos de producción y en aumento de la rentabilidad del negocio. Elite Sports fabrica uniformes llenos de vida y color, para lo cual cuenta con más de 40 empleados en sus instalaciones del Sur de California.

Epson ofrece la solución al 100%: Impresora, tintas y papel para la impresión digital de telas a través de sublimación por transferencia.



Testimonial de Rosa Adriana Vázquez, Contador Público y Alejandro Ramírez, Diseñador Gráfico de la Empresa Brown Screen Printers. Ambos cometan el beneficio que la Epson SureColor F-7070 les ha brindado al ellos entrar al mercado de sublimación, ya que antes hacían serigrafía exclusivamente.

 Eligieron la F-7070 por ser más funcional, brindar más calidad y rapidez en el momento de trabajar, además de la ventaja de usar tinta original ya que reduce la cantidad de tintas requeridas y costos a como era antes. 

El beneficio de este cambio es que les llegaron más clientes, los cuales están contentos con el terminado, colores, producto final y por los precios competitivos.



Testimonio del señor Gomes de la empresa Lamitec, sobre el equipo Epson F-7070. 
Lamitec es una empresa enfocada en tejidos especiales para el calzado, vestuarios y ropa de gala. 

El Sr. Gomes explica el porque de su decisión al elegir el equipo SureColor F-7070 y la importancia del programa Epson Rewards para su empresa.



Testimonial de la Sra. María Kure Gerente General de la empresa Kassis SAS, la cual realiza ropa sport. Ella considera que Epson es igual a sublimación, dado que Epson le permitió bajar sus costos e incrementar su productividad; además comenta sobre los beneficios de la garantía original, soporte y entrenamiento.



Testimonial del empresario Nei, de la compañía Estamparía Nivel A, sobre el equipo Epson F-6070. Nei comenta sobre la importancia de la sublimación en el mercado actual y explica cual fue su decisión al escoger el modelo F-6070 de Epson.



Eduardo Ojeda, operador de una empresa internacional que produce estampados para camisas, tapetes, cojines, almohadas y toda clase de impresiones, relata como empezó la empresa y los avances que han tenido desde que adquirieron la Epson modelo F-7070.

La productividad ha aumentado mucho más que con otros plotters, ya que pueden imprimir y sublimar inmediatamente. Ahorran en todo el proceso y la calidad mejoró, dándole más ganancia a la empresa. Epson representa calidad y una excelente rentabilidad para la empresa.



Testimonial de los empleados de la empresa Garcontex sobre su éxito desde que esta utilizando maquinas Epson para sublimación, los equipos SureColor F Series.




Testimonial de Ángel Gabriel Navarro Castañeda, propietario de Gears Playeras Deportivas, relata cómo entro al mercado de sublimación para producir playeras para pesca deportiva. 

El equipo de Epson SureColor F-6070 de 44 pulgadas le ha proveído la solución para espacios limitados, brindándole al mismo tiempo rapidez y confiabilidad, sin preocuparse por la calidad de impresión cuando imprime altas cantidades. 

Uno de los factores mas importantes al decidirse por un equipo Epson fue el soporte técnico, y saber que puede contar con el apoyo cuando lo necesiten y la disponibilidad de la partes. Y lo más importante, la calidad de los equipos de Epson es incomparable.



Testimonial de la Sra. Carolina Nuncira Gerente Administrativo de la empresa Patines & Mas, es un negocio deportivo que trabaja con lycra para clubes de patinaje, ciclismo y otros deportes. 

La Sra. Nuncira relata el porque cambiaron las máquinas adaptadas, por la importancia de la calidad y mayor disponibilidad de colores que ofrecen los equipos originales de Epson.



Testimonial del Ing. Augusto Martinez, Gerente General y el Ing. Hernán Martinez, Presidente de MSPORT Wear, una empresa que se especializa en fabricar ropa para deportistas de alto rendimiento.

Ellos comentan que compraron la impresora Epson F-7070 para sublimación porque ofrece la mejor garantía, mejores colores y el cabezal está diseñado especialmente para esto. Desde que adquirieron la F-7070, han reducido muchísimo el consumo de tinta, aumentaron la producción y el producto final es de gran calidad.

Los ingenieros opinan que Epson y sus equipos de sublimación son realmente lo mejor, además señalaron que pueden confiar en su fiabilidad.



Testimonial de la Sra. Carolina Nuncira Gerente Administrativo de la empresa Patines & Mas, es un negocio deportivo que trabaja con licra para clubes de patinaje, ciclismo y otros deportes.

La Sra. Nuncira relata el porque cambiaron las máquinas adaptadas, por la importancia de la calidad y mayor disponibilidad de colores que ofrecen los equipos originales de Epson.



Roberto Aldana, Gerente General de Moda Sport en Centroamérica, relata los principios de la empresa. Implementaron el proceso de sublimación y adquirieron la Epson F-6070 la cual les ha permitido tener mejores tiempos de entrega por su rapidez, abarcar más órdenes y buscar nuevos nichos del mercado, ayudándoles a crecer y mejorar sus costos.

Epson les provee el gran beneficio de abastecer inmediatamente la tinta y el papel, además de la ventaja que el cabezal les ofrece mayor vida y mejor calidad de impresión y resolución.


Reacciones: