3D Menú

¿Te pintó el artista? Sacalo con ArtRage 4




Si quieres incursionar en diseños realmente artísticos para tus productos, simulando oleo, acuarela y otros efectos fabulosos que solo este programa puede ofrecerte, no dejes de leer este articulo que Nicobuttons preparó para vos...



Con ArtRage 4 podrás sacar ese Picasso que llevas dentro, y plasmar en bellas obras de arte todo lo que tu creatividad e imaginación decidan realizar.

ArtRage es un programa de dibujo cuyo elemento central es el lienzo. Este ocupa toda la pantalla, liberándote de cualquier distracción. Las herramientas de ArtRage se disponen a lo largo de los bordes en elegantes paneles que pueden ocultarse con un clic.

En cuanto estés preparado, ArtRage te ofrece pinceles increíblemente realistas, como lápices, pinturas al óleo, ceras, tizas y rotuladores, además de una práctica regla, un borrador y una espátula. En lugar de una paleta, ArtRage muestra una rueda con todos los colores disponibles. De cada pincel puedes modificar su dureza, presión y humedad.

Otra característica interesante de ArtRage es la posibilidad de copiar imágenes usando la función 'Tracing', accesible con Control + T o desde el menú Tools. La imagen de referencia se colocará como fondo, y el color de los pinceles se adaptará dependiendo del área original sobre la que estés pintando.

Con un manejo muy intuitivo y una respuesta excelente de cada herramienta, ArtRage se ha convertido en uno de los programas de pintura y dibujo más destacados, siendo el favorito de quienes pasan de la pintura tradicional a la virtual y no quieren perderse por docenas de menús prescindibles.

Veamos algunos ejemplos:






ALGUNOS VIDEOS PRÁCTICOS PARA QUE VEAS QUE SE PUEDE HACER CON ARTRAGE:





ALGUNOS TUTORIALES EN ESPAÑOL:




Es hora de que juegues con el programa y veas de lo que eres capaz! Crea tus propios artes y sublimalos en todos los productos!

DESCARGALO: AQUI


Reacciones: