Tributo a la Impresión en Blanco y Negro


Si bien en la Sublimación mayormente se trabaja con diseños a color, quizás sea una alternativa muy interesante, realizar algunos trabajos en Blanco y Negro.

EPSON rindiendo un homenaje a artistas que han sabido trabajar y aprovechar al máximo el "poder" del blanco y negro, realizó dos entrevistas imperdebles...



Para muchos, el blanco y negro es la definición misma de la fotografía. Nos enorgullece presentar entrevistas en profundidad con dos fotógrafos icónicos quienes trabajan con las herramientas tradicionales del blanco y negro. Su conocimiento incomparable nos inspira a celebrar la impresión en blanco y negro, ya sea tradicional o digital.

Entrevista con John Sexton
PRESENTADA EN 4 SEGMENTOS

Escucha a uno de los fotógrafos en blanco y negro más respetados quien comenta acerca de sus inicios, su trabajo con Ansel Adams y su increíble obra producida usando los medios tradicionales: película, químicos y papel para blanco y negro.








Para conocer más visita www.johnsexton.com


Entrevista con Kim Weston
PRESENTADA EN 4 SEGMENTOS

Trasládate al hogar de Edward Weston y conoce su cuarto oscuro original. Después, escucha a su nieto, Kim, hablarnos acerca de sus talleres de patrimonio fotográfico y de su propia obra en blanco y negro, muy apreciada por los coleccionistas.






Para conocer más visita www.kimweston.com

Reacciones: