Tips para mejorar tus Ofertas en estas Fiestas

Llegan las fiestas, y como todos los años, los comerciantes se preparan con ofertas especiales y productos llamativos. ¿Como te estas preparando? ¿Queres algunos tips?...


1) Genera un ambiente festivo en la Tienda:

Adorna tu sitio con colores navideños para crear un ambiente festivo que impulse a los visitantes a regalar y a complacer a sus allegados. Añadí bolas y guirnaldas para transmitir a tus clientes que tu sitio se ha actualizado para las Navidades y que, en general, se modifica en función de las fechas señaladas del año.


2) Destaca tus Productos Estrellas:

Los productos "Caballitos de Batalla" deben estar listos, deben brillar y destacarse, la ubicación, la iluminación, y entorno debe colaborar para generar su destaque. 


3) Que no falte el Envoltorio:

Ofrece a los clientes el envoltorio de sus compras en papel de regalo. Esta práctica es valorada por los consumidores. Ademas en un valor agregado que te deja bien parado.
Otra alternativa es hacerse de packaging originales, rústicos o diferentes de lo clásico...
Algunas sugerencias mas AQUI


4) Promociones:

Que no falten las promociones! Al menos dos promos debes tener preparadas, para tentar al cliente, Recuerda que dentro de estas promociones puedes tener algún combo preparado, o descuento llevando dos o tres productos iguales.


5) Newsletters:

Enviar Newsletter Navideños siempre es bueno como recurso de promoción. En el caso de que cuentes con varias ofertas se puede realizar un envío general y luego, ir lanzando newsletter específicos. Recorda que el mail ya no es la única opción para gestionar este tipo de campañas, se pueden usar app más directas como Whatsapp, Line o mensajes de texto SMS.


6) Hazlo especial hasta el último día: 

Si bien los días fuertes son antes de navidad, está comprobado que las personas siguen comprando durante toda la época, es por eso que puedes ofrecerles ofertas exclusivas los ultimos días o el famoso "solo por hoy".


Si te quedaste ganas de mas tips haz click en la chica "Santa"... y Felices Ventas!!!

Reacciones: