Nueva Brother ScanNCut CM550 - Escanea y Corta

La primera máquina de cortar en el mundo con un escáner incorporado

¿Cansado de comprar cartuchos o depender de un software en su computadora? ¿Interesado en cortar su propio arte? Scan N Cut le ayuda a eliminar virtualmente todas sus frustraciones. ¡Bienvenido al nuevo mundo del cortado!


Convierta sus imágenes escaneadas en diseños y patrones únicos con el escáner integrado de 300 dpi. Disfrute de 840 diseños incorporados, incluyendo diseños de quilting y 5 fuentes de letras. Seleccione un diseño, y luego córtelo en el material deseado. Con corte directo, el Scan n Cut escanea su material, creando las líneas de referencia, permitiéndole seleccionar su diseño directamente de la superficie que desea cortar. Scan n Cut le ofrece la posibilidad de cambiar la función de corte a dibujo - ya sea de una imagen previamente escaneada, o de un diseño incorporado - ¡podrá replicar el diseño a dibujo en solo segundos! No espere más y aventúrese a descubrir nuevas posibilidades en el ámbito del cortado.


No más cartuchos. Computador no requerido. La máquina de cortar ScanNCut cambiará por siempre la manera en que piensa sobre las máquinas de cortar. ¡Bienvenido a un nuevo mundo lleno de innovación, con la primera máquina de cortar en el mundo para uso domestico y para pasatiempos, con la magia de un escáner incorporado!Un escáner incorporado que revolucionará la manera en que creas y haces manualidades. El secreto de la versatilidad de ScanNCut se basa en el escáner integrado de 300 DPI. Únicamente la máquina de cortar ScanNCut puede tomar una imagen, foto, o dibujo hecho a mano, escanearlo, y permitirle cortar con precisión las figuras o bordes deseados. Ahora, la única cosa que limitará su creatividad será su imaginación.

Funciones Básicas
Edición en pantallaSi
Espacio de trabajo (alto y ancho) cm.30 x 30cm (plantilla incorporada)
Funciones de zoomSi
Lenguajes incorporados8
Memoria incorporada1 MB
Peso de la máquina3.75 kgs
Tipo de conexión1 puerto de USB

Corte
Ajuste de profundidad de la cuchilla12 niveles
Ajuste del dispositivo de la cuchilla19 niveles
Velocidad de corte5 niveles

Funciones de Edición
Ayuda en pantallaSi
Función para agarrar y soltar imagenEn pantalla


VER MANUAL COMPLETO: AQUI

GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA: AQUI

LISTA DE PATRONES: AQUI


Tabla Orientativa ScanNCut
Click en Imagen para ver a tamaño completo



REGISTRATE Y APROVECHA MAS DISEÑOS PREDETERMINADOS Y EL PROGRAMA ONLINE PARA CREAR TUS PROPIOS DISEÑOS!!!
Dale click a las imágenes o ingresa en
scanncutcanvas.brother.com/es



MAS INFORMACIÓN SOBRE EL PRODUCTO Y TODOS SUS MANUALES: AQUI


AQUÍ ALGUNOS VIDEOS PARA DESCUBRIR TODO EL POTENCIAL DE LA

ScanNCut



Reacciones: