Crea Logos Online en minutos


Si ademas de encargarte un trabajo de sublimación, tu cliente te pide que le diseñes el logo, no le digas que no. Aquí te presentamos herramientas de la web, que te permitirán crear un logo sin programas de diseño...

Conozcamos algunos sitios para crear logos, y elige el que mas te guste.
Haz click en la imagen para ir a cada sitio.

Este sitio nos permite crear un logo, con distintos gráficos y fuentes, cambiarle colores, agregar nuestras imágenes, para gente que no tiene experiencia y para aquellos que si la tienen, pero en determinado momento no disponen de los programas que usan asiduamente, esta aplicación web, es genial. 
La única contra es que para descargar el logo, debemos de ingresar nuestra dirección de email.
Una vez hecho esto, nos enviarán un email con el enlace para descargarlo.


Puedes agregar texto, figuras predefinidas (símbolos) e incluir tus propias imágenes. Tiene pocas fuentes pero muchos símbolos. Además puedes trabajar los elementos como capas, pintar los símbolos y situar los elementos por coordenadas.

Te permite elegir una imagen y luego agregarle texto. Tiene muchas fuentes para el texto y muchas imágenes por categorías. Además puedes pintar las partes de las imágenes con 3 colores diferentes. Para bajar el logo final debes registrarte gratuitamente. Tiene varios formatos de descarga.


Muy similar al anterior, sólo que puedes escoger el que icono sea basado en una imagen, una letra o abstracto. Además una vez que estás editando la imagen en la parte izquierda tiene una How do I? que te muestra animaciones sobre como usar la herramienta. También requiere registro.

Te da a escoger algunos diseños interesantes, pero sin imágenes. En cambio te ofrece efectos de relieve, animación, degradado y otros. Muy personalizable puedes escoger entre muchísimas fuentes de texto, texturas y colores. Varios formatos de descarga.


Esta página es un creador electrónico de firmas, donde por supuesto, también se puede crear un logo. Con gran variedad de efectos puede conseguir una imagen llamativa y original.


Ahora crear un logo... no debiera ser un problema :)

Reacciones: