3D Menú

IMPRESORAS

Te ayudamos a solucionar los problemas con esta Guía

¿Por dónde se recargan los cartuchos?
En los plotter, mirándolos desde arriba se carga por el tapón de goma que tiene más al centro del cartucho, no por el agujero que se encuentra en el extremo del mismo, ya que este sirve para que entre aire.

¿Qué rendimiento tienen los cartuchos de sublimación?
Tomando como referencia imágenes en donde se consume parejo la tinta, los cartuchos rinden alrededor de 50 páginas.


¿Cómo se hace una limpieza de cabezales?
En el escritorio de su PC, en Equipo, debe ir a impresoras y faxes, seleccionar la impresora, hacer click con el botón derecho y seleccionar preferencias de impresión. A continuación ir a la solapa que dice mantenimiento. Click en la opción que dice Limpieza de cabezales.


¿Cómo hago un test de inyectores?
Debe ir a Impresoras y Faxes, seleccionar la impresora, hacer click con el botón derecho y seleccionar Preferencias de impresión e ir a la solapa que dice Mantenimiento. Click en la opción que dice Test de inyectores.


¿Qué hago cuando la impresora imprime con banding (rayas) una foto?
Lo recomendable es realizarle dos limpiezas de cabezales y probarla, si no se nota una mejoría dejarla reposar durante 10 minutos para que se asiente la tinta.


La impresora no me arranca, me quedan titilando las luces de papel y tinta.
Esto se debe a que la impresora tiene unas esponjas en la parte trasera de la misma y al llenarse hasta la mitad se bloquea la maquina, puede comunicarse con el técnico para que le mande el reseteador o puede mandarle la impresora para que se la resetee.


No sale nada de tinta, ¿Esta tapado el cabezal?
Conviene sacar los cartuchos de sublimación y colocar originales que vienen envueltos al vacío, chequear si con ellos (que tienen tinta mas liquida) se soluciona el inconveniente, en tal caso puede traernos los cartuchos para revisarlos.


¿Qué pasa si tengo tapados los cabezales?
Tiene que enviar la impresora para que el técnico se la destape o en el eventual caso que no pueda, se enviará a un centro autorizado de Epson para que la intenten destapar.


¿Hay que hacer limpiezas hasta que la impresora funcione?
No, hay que hacerle 2 limpiezas y si con eso no se corrige, hay que dejarlo reposar unos 10 minutos para que asiente la tinta.


¿Cómo hago para cambiar los cartuchos que no me reconoce?
Debe mantener apretado el botón de la gota de manera que el carro se posicione en el cartucho que no le reconoce y ahí tiene que sacar primero la traba de la tapa que está en el extremo de arriba.